InicioMuebles a medidaContacto
Pérgolas
Pérgolas

Pérgolas a medida

Las pérgolas son elementos que no pueden faltar para dar sombra a nuestra terraza o patio. En Más Madera somos expertos en fabricarlas completamente en madera. ¿Te gustaría saber más sobre nuestro servicio de fabricación de pérgolas en Zaragoza? De ser así, ¡Te invitamos a que continúes leyendo!

Pérgola 1
Pérgola 1

Pérgola 2
Pérgola 2

Pérgola 3
Pérgola 3

Pérgola 4
Pérgola 4

Pérgola 5
Pérgola 5

Pérgola 6
Pérgola 6

Pérgola 7
Pérgola 7

Pérgola 8
Pérgola 8

Pérgola 9
Pérgola 9

Pérgola 10
Pérgola 10

Pérgola 11
Pérgola 11

Nuestro servicio de fabricación de pérgolas en Zaragoza

Tenemos amplia experiencia en el sector. Nos dedicamos a fabricar pérgolas, altamente funcionales en Zaragoza, Huesca, Teruel y otras localidades colindantes. Solo debes plantearnos tu solicitud.

Nuestro catálogo de pérgolas en Zaragoza

En esta página te mostramos un catálogo de pérgolas de madera para que tengas una noción de los productos que fabricamos. De esta manera podrás escoger el que más te llama la atención y solicitarnos su fabricación.

¿Qué hago si necesito una pérgola?

Primeramente, debes tener una idea exacta del modelo que deseas. Nosotros te brindamos un catálogo con algunas muestras de nuestro trabajo, de forma que, antes de llegar a contactarnos, tengas una referencia. También puedes presentarnos algún otro modelo que hayas visto en internet o presencialmente. La solicitud puedes hacerla fácilmente, y nosotros te brindaremos el tiempo de entrega y el precio del proyecto.

¿En cuánto tiempo estará un pedido de pérgola en Zaragoza?

Depende de la magnitud del proyecto. Los proyectos más grandes toman más tiempo. Nosotros te indicaremos el tiempo de entrega aproximado después de que nos hayas planteado específicamente lo que deseas.

La fabricación de pérgolas

¿Sabías que las pérgolas son cada vez más necesitadas en la actualidad? En vista a la demanda de este producto, nos encontramos con solicitudes de fabricación cada vez más continúas.

Las pérgolas son estructuras que, en estos casos, están hechas de madera. A pesar de que se pueden construir de otros materiales, nosotros nos enfocamos específicamente en el desarrollo a través de la madera, en vista de que es nuestra especialidad.

Las pérgolas se componen de unas columnas sobre las que reposa un conglomerado de vigas. La finalidad de este elemento es dar sombras. Esto hace que sean muy cotizadas entre las solicitudes de trabajo que realizan los clientes potenciales.

El uso de estas estructuras data de períodos de tiempos muy lejanos. En la época de los griegos y romanos solían utilizarse con esta finalidad. En la actualidad no se ha perdido dicha costumbre, ya que es común verlas en distintas partes del hogar o en zonas donde se reúnen un elevado número de personas.

Nosotros tenemos un catálogo de imágenes sobre el desarrollo y fabricación de pérgolas en Zaragoza que estamos gustosos de compartir con nuestros visitantes. ¡En esta página te dejamos dicha muestra!

¿Dónde podemos usar las pérgolas?

Generalmente, se solicitan para los exteriores de una casa, en los jardines, terrazas o azoteas. Las pérgolas tienen el fin de brindar sombra en un espacio abier to, esto es más favorable cuando decidimos que las plantas trepadoras crezcan a sus alrededores, de manera que puedan desarrollarse entre las vigas.

Es común encontrarlas en lugares donde hay un fin únicamente decorativo, que puede ser para separar ambientes o formar un pasillo. Cuando se trata de colocarla en una edificación, la parte más adecuada corresponde a un porche.

Materiales de fabricación de nuestras pérgolas

Nuestras pérgolas están fabricadas principalmente de madera. También son capaces de ser fijadas en el suelo, por lo tanto, hablamos de estructuras fijas. Que se use la madera no es trivial, ya que es un material resistente a las inclemencias del tiempo. Por eso se usan maderas que son muy resistentes y tratadas para el caso.

Las maderas que se usan son, por lo general, las tropicales, como la teca o el ipé. Maderas que tienen resistencia natural. Aunque también están las maderas tratadas, en especial como autoclave, como el abeto y el pino. También se encuentran otras como el cerezo o el cedro.

¿Cómo podemos comprar una pérgola?

Lo más adecuado es recurrir a una organización de profesionales en la carpintería que tenga experiencia en conocer los materiales, por lo que se tomarían medidas oportunas para que briden el mejor resultado con una pérgola hecha a medida. Nosotros ofrecemos dicho servicio.

Recomendaciones para cuidar una pérgola ¡Por si ya la tienes o quieres tener!

El cuidado de las pérgolas es muy importante, ya que las pérgolas se encuentran sometidas a diversos factores ambientales que pueden dañarlas. Si se instala adecuadamente y se tiene en un constante mantenimiento, se aumentará la vida útil.

En vista de la alta utilidad de las pérgolas, porque permiten aprovechar de nuevos espacios y mantener el hogar más agradable, es preciso mantenerlas en el mejor estado posible. Con razón de, que se encuentran en el exterior, están sometidas al polvo, el sol, el granizo y el viento. Son varios los elementos que pueden dañarla.

Si nos basamos en los siguientes consejos de mantenimiento, puedes tenerlo en excelente estado por muchos años.

  • Tienes que recogerlas en caso de lluvia, y extenderlas cuando resulte necesario, con la finalidad de que se sequen como corresponde. Así se evita que el material sea deteriorado por la humedad. Es recomendable recogerlo cuando se encuentre mojado.
  • Con un cepillo seco debes limpiar el polvo cada 6 meses
  • Usa un cepillo para limpiar las manchas que se generen. Esto debes hacerlo antes de que se extiendan.
  • Tienes que mantenerla libre de suciedad.
  • Las imperfecciones en estructuras y tejidos deben ser solventados lo más pronto posible.
  • Jamás fuerces el mecanismo de abrir y cerrar. Verifica que no existen obstáculos que evitan que funcione adecuadamente.

El cuidado de las pérgolas demanda cierta atención de nuestra parte. Recordemos que las pérgolas que están fabricadas de madera son extremadamente sensibles a la humedad. En caso de que se mojen, debes procurar secarla lo más pronto posible. El moho podría afectarle gravemente, al punto de destruirla.

Origen de la carpintería

En nuestra página brindamos información sobre nuestros servicios de fabricación de pérgolas. Además de esto, procurando mantener informado a nuestro público. Te hemos enseñado nuestro catálogo, aparte de recomendaciones para mantener la pérgola en perfectas condiciones -para cuando tengas alguna, o mantengas en buen estado aquella que, en dado caso, ya poseas-.

Sin embargo, es normal que quieras saber más sobre la carpintería. Al fin y al cabo, la carpintería es uno de los oficios más antiguos. Por lo tanto, ¿cuál es origen?

El tacto nos atrae y el olor nos enamora. Sería ideal pensar que este es el motivo por el que se desarrolló el oficio de la carpintería. Desde una perspectiva, podemos verlo como una gran explicación. Sin embargo, su verdadero origen no está relacionado con dicho deseo. La historia de la carpintería está ligada al uso de las herramientas de mano. Carpintero es un término que proviene de ‘Cerpentier’, una palabra francesa, que deriva del latín ‘Carpentrius’, que significa’ fabricante de un transporte’.

Los carpinteros son las personas que se enfocan en la construcción de edificios y objetos, usando madera. Uno de los objetos que puede realizar un carpintero son las hermosas pérgolas que te enseñamos en nuestra página. Estos cuentan con elevado conocimiento en los materiales usados. La habilidad en las manos le hace la distinción de ser carpinteros.

Los usuarios de herramientas y los inventores fueron los primeros que iniciaron en este oficio. Además, en el ámbito de la construcción, la necesidad de construir cubiertas y estructuras de madera para viviendas desarrolló dicha profesión.

A medida que se desarrollaba la historia de la carpintería transcurrieron un conjunto de eventos de valor que fueron dándole más relevancia. Uno de los casos más publicitados fue en el siglo XIII, cuando miembros del gremio se reunieron para reglar la profesión. En 1881 se creó un sindicato de carpinteros para regir más la labor.

En todas las culturas la carpintería fue desarrollada por el aprendizaje de carpinteros que iban al ritmo de su propia experiencia, y que acompañados de un aprendiz de este oficio, se iba pasando de generación a generación. Por ese motivo la carpintería llegó a los makers.

A causa de este hecho, este oficio muy tradicional se mantiene vigente. En la carpintería podemos encontrar un sinfín de técnicas, procedimientos de elaboración muy nuevos y diseños contemporáneos. Este oficio no se ha perdido en la evolución de nuestros días.

En nuestro caso, nos conformamos con profesionales en el manejo de la madera que procuran hacer lo mejor posible su trabajo. Conocen las técnicas más adecuadas para elaborar distintos objetos que, además de pérgolas, implican armarios, muebles varios, vestidores, instalaciones comerciales, entre otros.

El esfuerzo que nos ha permitido prepararnos para el manejo de la madera, proviene de instructores que se han documentado sobre amantes de este material, quienes han destinado su preciado tiempo para aprender el adecuado manejo de la madera, y comprender los múltiples usos que pueden dársele.

De aquí el hecho de que brindemos un servicio eficaz a todos los clientes que establecen negociaciones con nosotros, con el objetivo de tener lo más pronto posible su producto a disposición. Nuestra experiencia nos ha brindado la posibilidad de desarrollar excelentes productos.


Links útiles

InicioFotografíasContacto

Secciones más populares

Social Media