InicioMuebles a medidaContacto
Instalaciones comerciales
Instalaciones comerciales

Instalaciones comerciales a medida

Las instalaciones comerciales son complementos que no pueden faltar en tu oficina o comercio. ¿Te interesa disponer de alguna en Zaragoza? ¿Quieres una lista de opciones para decidir sobre cuál desencantarte? ¡Te invitamos a seguir nuestra página! Te mostraremos un conjunto de posibilidades que llamarán tu atención.

Instalaciones comerciales 2024 - 1
Instalaciones comerciales 2024 - 1

Instalaciones comerciales 2024 - 2
Instalaciones comerciales 2024 - 2

Instalaciones comerciales 1
Instalaciones comerciales 1

Instalaciones comerciales 2
Instalaciones comerciales 2

Instalaciones comerciales 3
Instalaciones comerciales 3

Instalaciones comerciales 4
Instalaciones comerciales 4

Instalaciones comerciales 5
Instalaciones comerciales 5

Instalaciones comerciales 6
Instalaciones comerciales 6

Instalaciones comerciales 7
Instalaciones comerciales 7

Instalaciones comerciales 8
Instalaciones comerciales 8

Instalaciones comerciales 9
Instalaciones comerciales 9

Instalaciones comerciales 10
Instalaciones comerciales 10

Instalaciones comerciales 11
Instalaciones comerciales 11

Nuestro servicio de instalaciones comerciales en Zaragoza

Nuestro trabajo en instalaciones comerciales se establece en una variedad de sectores y edificaciones, tales como comercio minorista y mayorista, oficinas, centros comerciales, hoteles, parking, entidades bancarias y exposiciones.

Puedes consultarnos a través de nuestra página sobre cualquier servicio que estés interesado en adquirir. Para eso tenemos muestras de nuestro trabajo ¿Quieres verlas? ¡Continúa leyendo!

Nuestro catálogo de instalaciones comerciales en Zaragoza

Tenemos un catálogo donde mostramos todos los productos de instalaciones comerciales en Zaragoza y localidades aledañas. Ofrecemos nuestro servicio que ocupa una amplia gama de escenarios.

¿Qué hago si quiero tener una instalación comercial?

Puedes contactarte con nosotros, y consultar sobre el producto que deseas en específico. No solo las fabricamos, sino que también podemos remodelarlas. Solo debes plantearnos tu solicitud.

¿En cuánto tiempo tendré mi proyecto finalizado?

Depende de la magnitud del trabajo solicitado. Nosotros, como especialistas en la madera, que es nuestro campo de acción, te brindaremos un período de tiempo en que tendrás tu trabajo listo, y todo dependerá de lo cuantioso que sea.

¿Cómo proteger las instalaciones comerciales?

Ya que tengas pensado en tener una instalación comercial en Zaragoza o dispongas de algunas, debes protegerlas de un sinfín de hechos. ¡Y es mejor estar preparado! Ya que entre estos se encuentran las tormentas, que pueden indudablemente afectar nuestra propiedad. En este apartado te brindaremos unos tips que te ayudarán a mantener a tus elementos en perfecto estado.

Cuando se trata de propiedades comerciales, los daños que, en este caso, causa una tormenta, pueden resultar incómodos para los propietarios. Similar a cualquier desastre natural, por más efectiva que realices una planificación, no puede evitar que acontezca una tormenta. Existen ciertas cosas que puedes hacer para mitigar o protegerte a tus instalaciones comerciales, contra estos efectos. ¡Y más aún si están hecha de madera!

Comprender cómo protegerte contra el daño de una tormenta no es algo que puedas dejar de lado. Tienes que evaluar continuamente el riesgo y decidirte por tomar las medidas que te harán quedar de la mejor forma. Basándote en esto, un par de horas de trabajo y el conjunto de ideas que te mostraremos será la diferencia entre el tiempo y dinero invertido.

Tienes que tener las plantas y árboles bajo total vigilancia

Las tormentas tienen una facilidad impresionante para arrastrar las estructuras, incluyendo árboles y objetos enteros. La mayor parte de los daños de la tormenta a una propiedad provienen de plantas. Y será desfavorable para nuestras instalaciones comerciales, especialmente si están hechas de madera, que es un material extremadamente delicado.

Los tallos pueden romperse, las ramas también. En caso de las plantas mal cuidadas o enraizadas, se pueden arrancar del suelo. Y también pueden volar a una velocidad lo suficientemente fuerte para romper nuestras instalaciones comerciales.

Para esto, tienes que tener un servicio de jardinería o poda para que tenga en perfecto estado a cualquier árbol. Esto es especialmente cierto con los que están a los alrededores de la propiedad, y el cuidado de los mismos significaría mucho en cuanto a la comparativa de daños menores y mayores.

A través de una poda simple te puedes deshacer de las ramas de peso muerto que se caen en ciertos momentos dados. Árboles como el eucalipto se conocen por dejar caer ramas, inclusive en las condiciones más estables. Desde una perspectiva más estricta puedes considerar eliminar los árboles decrépitos antes de que acontezca alguna tormenta ¡Y esta termine haciéndolo por ti!

¡Caen rayos!

Las probabilidades de que un rayo golpee nuestras instalaciones comerciales, existe, como algo viable, lo que podía terminar dañandolas. De acuerdo a National Geographic hay una probabilidad de una entre 700.000. Y esa cifra, que es anual, solo pertenece a Estados Unidos. En España también puede que esto ocurra, especialmente en Zaragoza.

Esta estadística, por más tranquilizadora que sea, no se extiende a los edificios. Ya que suelen tener más daño en general.

Considerando las mismas estadísticas que Estados Unidos, y a pesar de que las personas no experimentan lesiones con frecuencia por causa de los rayos, cuando hablamos de los edificios se les destina más de mil millones de euros por términos de daños estructurales, incluyendo los costos de reparación.

Esta cifra abarca hasta un 3% y 5% de las reclamaciones en seguros comerciales, que, evaluándolo desde una perspectiva, es una estadística enorme para un evento de extraña ocurrencia.

La mejor opción para proteger tus instalaciones comerciales de rayos , consiste en instalar un sistema de protección contra rayos. Estos tienen el papel de herramientas de conexión a tierra, lo que deja que los rayos se descarguen de forma concreta sobre él y se extienda de forma que únicamente la vara reciba el daño.

Tomemos en cuenta que un rayo no solo es dañino en el impacto inmediato. Hay otras partes que puede afectar en nuestras instalaciones comerciales. No solo nos dejan fuera de servicio, sino que también, los que golpean un combustible o material eléctrico, pueden ocasionar un incendio.

Cuando se trata de incendios eléctricos, nos referimos a hechos no tan sencillos de controlar. En vista de que el agua conduce la electricidad, un incendio eléctrico y una tormenta serían unos dolores de cabeza considerables para cualquier persona.

Haz que drene el agua

Enfocate en soluciones de drenaje que sean óptimas. También tienes que centrarte en decisiones de diseños inteligentes que terminen favoreciendo la ergonomía de las existentes. A través del drenaje de tormenta tenemos múltiples ventajas a disposición, y es muy importante para las personas que tienen un techo plano de oficinas.

Una de sus ventajas es que detiene la acumulación de agua en el techo, que podrían generar estanques estancados y malolientes. Y esto perjudicaría a nuestras instalaciones comerciales. Con el tiempo puede ser posible que se filtren en ellas grietas. Esto es muy común en los edificios antiguos. Recordemos que el agua puede afectar la madera de sobremanera.

En los períodos de grandes acumulaciones, debes tener la facilidad de drenar el exceso del agua, de forma de que evites que se acumulen daños por inundaciones comerciales. Estos podrían ocasionar erosión a gran escala en otras partes del edificio, como en el suelo.

Presta atención a la impermeabilización

Cuando hablamos de impermeabilización, específicamente de sus membranas, hacemos referencia a elementos que pueden deformarse y agrietarse con el pasar del tiempo. En caso de que no hayas revisado la tuya en un período de 1 o 2 décadas, debe ser el momento de reconsiderarlo.

Al momento de impermeabilizar una propiedad, nos referimos a bloquear todos los ángulos. La idea es proteger al máximo las instalaciones comerciales, y para esto se incluye el sellado de las tuberías o ventilaciones que existan. Esto implica cualquier balcón, área exterior o superficie exterior.

A pesar de que las membranas son resistentes, poseen una vida útil, similar a cualquier otra. El mal drenaje terminará acentuando este hecho masivamente, en vista de que la acumulación de agua a largo plazo terminaría disminuyendo la vida útil de las alternativas de impermeabilización que tienes.

¿Cuál es el origen de la carpintería?

Hasta ahora conoces nuestro servicio de elaboración de instalaciones comerciales de madera en Zaragoza y localidades aledañas, también tienes un catálogo de nuestros trabajos en este ámbito, donde te puedes hacer una idea de nuestro servicio, y además de esto, te hemos dado recomendaciones sobre cómo mantener en perfecto estado las instalaciones comerciales.

El sumergirte en este ámbito posiblemente te haga sentir saber más sobre este oficio. Por lo que podrás preguntarte: ¿cómo nació la carpintería?

En primer lugar, destacamos que el término carpintero proviene de la palabra ‘carpentier’, de origen francés. Este deriva del latín ‘carpentrius’, que significa ‘fabricante de un transporte’. La historia de la carpintería comenzó en el momento que individuos empezaron a usar herramientas de mano.

Los primeros que hacían usos de la madera eran los inventores y los artesanos. Con el pasar del tiempo, este oficio, cuyo olor nos atrae y tacto nos cautiva, se fue popularizando cada vez más. En su historia se han desarrollado un sinfín de reformas con la finalidad de darle regimientos al gremio, como en caso del primer sindicato de carpinteros que nació en 1881.

En todas las culturas el desarrollo como carpintero fue pasando de generación a generación, tras el proceso de aprendizaje donde siempre había un tutor y su aprendiz, generalmente joven, que deseaba incursionarse en este ámbito.

Hoy en día es fácil instruirse sobre la carpintería. Encontramos cursos que proponen dotar de conocimiento a las personas que están dispuestas en dejarse seducir por el aprendizaje de esta profesión.

Nosotros somos especialistas en esta área, y realizamos un sinfín de trabajos con madera. No solo preparamos instalaciones comerciales con el uso de madera, sino también pérgolas, vestidores, muebles de sala, muebles varios y mobiliario para cocina.


Links útiles

InicioFotografíasContacto

Secciones más populares

Social Media